¿Dónde pasar Navidad y Año Nuevo en el 2018? ?

Rockefeller Center of Christmas

Se aproximan las festividades de Navidad y Año Nuevo, ¿ya sabes dónde viajar? te traemos los mejores lugares en los que puedes disfrutar de esta celebración.

#ViviendoExperiencias en Diciembre ?

Estos son los destinos imperdibles para pasar estas fechas tan especiales:

1. Suiza, Zúrich ??

Esta ciudad se ilumina en Diciembre, en sus calles respiras el ambiente navideño, las fachadas coloridas te llenan de alegría y como ya sabemos, Suiza es también conocida por su delicioso chocolate por lo que podrás degustarlo mientras caminas por las calles.

   

2. New York – Estados Unidos ?

Tantas películas que nos muestran a New York como una ciudad mágica en temporada navideña, ¿y adivinen qué? ¡están en lo correcto! este destino tiene que estar siempre en tu lista a visitar ya sea en Navidad o Año Nuevo, esta lleno de colores, personas de todas las culturas y mucha diversión.

3. Cartagena de Indias, Colombia ??

Un destino un poco peculiar para pasar Navidad o la fiesta de Fin de Año pero, te aseguramos que vivirás la temporada navideña más colorida de tu vida, Cartagena de indias es el destino ideal para que descubras las maravillas de Colombia, sus bailes, tradiciones y cultura te enamorarán y vivirás esta temporada como nunca en familia.

  

Así que ya sabes, el mundo esta lleno de destinos para descubrir en esta temporada Navideña, ¿qué lugar te gustaría que agregáramos? Te invitamos a que sigas #ViviendoExperiencias con nosotros.

Si necesitas cotización sobre algún destino con gusto nos puedes contactar:

+504 2509-0190

+504 2565-0180

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes