Los Mejores Destinos para Comprar?

Se aproxima la temporada para realizar las mejores compra a precios increíbles, Noviembre es el mes por excelencia para encontrar grandes promociones y te traemos los destinos ideales para que lo hagas como se debe.

Viajar y Comprar

Sabemos que te encanta viajar, disfrutar, conocer y…. ¡claro! también te encanta darte tus gustitos comprando. Por si no te has decidido a donde ir para realizar las compras con los precios más bajos, aquí te damos una pequeña lista de 3 destinos para que viajes este Noviembre.

Nos vamos a comprar a:

Miami ?

Si te apasiona comprar y comprar a precios bajos, Miami es el lugar que estabas buscando, aquí te dejamos los lugares a los que debes ir:

1. Lincoln Road Mall

Este centro comercial ubicado en South Beach es el lugar más famoso y reconocido en compras en Miami, el mall cuenta con espacios al aire libre con más de 400 tiendas para que te puedas dar gusto comprando, también cuenta con un mercadillo tradicional que solo abre los domingos.

Lincoln Mall

2. Dolphin Mall

Lo mejor del Dolphin Mall es que esta ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, así que al bajarte del avión podrás ir directo a comprar de todo. Cuenta con variedad de entretenimiento para todos los miembros de la familia, desde cine hasta juegos recreativos.

Dolphin Mall

New York ?

La ciudad de las luces es la ciudad que tiene de todo para quien la visita y claro, es un destino top para comprar, aquí te damos algunos lugares para que visites en temporada de descuentos.

1. La Quinta Avenida

Si nunca has escuchado sobre la calle más famosa de New York, hoy te pondremos al tanto. La Quinta Avenida ha salido en tantas películas que sientes como que ya conoces,  en esta calle encuentras las mejores tiendas para comprar, las marcas más reconocidas y buenas promociones, se encuentra muy cerca de Central Park, por lo que después de realizar tus respectivas compras puedes ir a darte un paseo.

  

2. Macy’s

Si lo que quieres es ir a una tienda que lo tenga todo, ¿adivina qué? tenemos el lugar indicado para que vayas, en Macy’s cuentan con vestimenta y producto para todos, así es, para todos.

Variedad de marcas, precios y vestimenta para todos en la familia, encontrarás promociones todos los días, especial en la temporada de descuentos en Noviembre, ideal si tienes hijos ya que los descuentos son más notorios en ropa para los pequeños.

     

3. 21 Century 

Puede que si no has ido a New York no hayas escuchado sobre esta cadena de tiendas pero, si te gustaría viajar en Noviembre para aprovechar las promociones te la recomendamos.

Cuenta con varios pisos llenos de tiendas para que te puedas dar gusto, muchas promociones que no sabrás por donde empezar, se encuentra muy cerca de la zona cero.

  

Panamá ??

  

Es momento de bajar un poco en el continente americano e irnos hasta Panamá, el destino centroamericano predilecto para comprar productos al mejor precio. Aquí te dejamos los mejores lugares para que compres durante esta temporada.

1. Albrook Mall

Al llegar a Ciudad de Panamá este centro comercial tiene que estar si o si en tu lista de lugares a visitar ya que cuenta con alrededor de 700 tiendas para que compres todo lo que necesitas y algunos gustos que siempre has deseado.

Las promociones en Albrook Mall siempre están vigentes y durante la temporada de descuentos en Noviembre tienes que aprovechar.

2. Los Pueblos – Centro Comercial

Este centro comercial se encuentra al aire libre y es uno de los más conocidos en Ciudad de Panamá, cuenta con almacenes a precios bajos durante la temporada de descuentos y esta muy cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen, por lo que al momento de bajarte del avión puedes ir a darte un par de vueltas.

Ya los lugares se están preparando para recibir a todos los visitantes en esta temporada de descuentos, ¿a dónde planeas ir?

?Si deseas cotización de paquetes de compras a cualquiera de estos destinos con gusto nos puedes contactar.

?Llámanos: +504 2509-0190

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes