✨Navidades Mágicas en Disneyland✨

¡Disneyland, donde los sueños se hacen realidad!

Sin duda es un destino que no pasa de moda y sigue siendo el favorito para niños y grandes. Para época navideña los parques de Disney Magic Kingdom se engalanan con decoración alusiva a las fiestas y hacen diferentes actividades,  presentaciones a lo largo de la temporada.

Conoceremos un poco más de los Disneyland alrededor del mundo.

Magic Kingdom Walt Disney World (Orlando, USA) 

Mickey’s Very Merry Christmas Party  es uno de los eventos mas esperados de la época Magic Kingdom se ilumina de emoción para los visitantes de todas las edades. El Cinderella Castle resplandece lleno de luces y sin duda es el favorito de las niñas. Encontrarás a los personajes de Disney vestidos de gala, diferentes temas festivos se apoderan de las atracciones de este parque. ¡Hay sorpresas encantadoras en casi todos los alrededores!

Disneyland Paris

Este año la temporada mas mágica en Disneyland Paris, será mucho más especial ya que se celebra los 100 años de Mickey y sus amigos, la cual se vivira una navidad llena de tradiciones, espectáculos y toda la magia de Disney.

Entre las actividades para este año se encuentran:

  • Cabalgata navideña de disney : Déjate seducir por la Cabalgata Navideña de Disney, la más mágica y alegre de las cabalgatas.
  • Feliz nochevieja en Disneyland Paris: El parque se iluminará el 31 de diciembre para despedir el año, para este evento es necesario entradas especificas.
  • Las luces de navidad mágicas de Mickey: Mientras decoran el árbol gigante de Town Square, escucha cantos de Santa Claus, Mickey & Minnie y otros personajes.

Disneyland Tokyo

Tokyo no se queda atrás con sus celebraciones para las fiestas, los parques se iluminan con luces de colores y decoración alusiva a la temporada. Tokyo se distingue por los defiles navideños que se llevan a cabo en el parque, Mickey es uno de los protagonistas acompañado de todos los demás personajes Disney.

Este año los personajes de Disney usarán kimono mientras montan en carrozas con adornos de Año Nuevo para dar la bienvenida al 2019, estarán celebrando su 35 años con el evento Happiest Celebration.

Además, el 2019 es el Año del Jabalí, se decorarán las entradas del parque con pinos con El Rey León. También habrá una gran variedad merchandising y comida temática de Pumba.

 

¡Deja que la magia de Disney te envuelva!

Si tienes interés en cotizar cualquiera de estos destinos no dude en llamarnos +504 2509-0190 , + 504 2516-9010.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes