Las mejores playas para visitar en Semana Santa este 2019 ?

Semana Santa = ¡Playas! Disfrutar del sol, la playa y la arena en el verano es la mejor opción. Aquí les dejamos 3 destinos ideales para pasar unas increíbles vacaciones de Semana Santa.

  1. Tulum, México
Playa de Tulum

Esta playa es diferente a las demás ya que combina mar y estructuras mayas. Cuenta con aguas turquesas y acantilados en la que los viajeros pueden disfrutar de vistas increíbles en cuevas naturales ideales para nadar.

Se encuentra en la Riviera Maya, esta zona arqueológica todavía cuenta con misterios e increíbles estructuras que han permanecido en pie al lado del mar durante todos estos años, también cuenta con increíbles hoteles diseñados para convivir con la naturaleza y disfrutar del mar.

Muy cerca se encuentra Cancún, siempre en el mismo estado de Quintana Roo, conocido por ser uno de los destinos turísticos más visitados en Semana Santa en México, el sector turístico cuenta con todo lo necesario para la mayor diversión para adultos, niños y jóvenes.

2. Grace Bay, Turcos y Caicos

El Caribe siempre es la opción ideal para disfrutar de playas increíbles y Grace Bay no se queda atrás, es la combinación perfecta de dos colores: Blanco (Arena) y Turquesa (Mar) que dan como resultado el verano perfecto.

Turcos y Caicos es el lugar que estabas buscando para Semana Santa este 2019, lugar indicado para practicar buceo, nadar y montar a caballo en las blancas arenas.

3. Playa Varadero, Cuba

Playas de Varadero

Cuba es uno de los destinos más buscados por los viajeros que aman las playas y no es de más, cuenta con playas que te dejarán sorprendido/a. Varadero es el lugar más turístico en Cuba, lleno de mucha música, color y comida.

Roatán?

Atardecer en Roatán

Ninguna lista de las mejores playas en el mundo puede estar completa sin nuestro propio paraíso terrenal, así es, estamos describiendo a la maravilla de Roatán.

Ubicado a 1 hora aproximadamente de La Ceiba, es de los destinos más visitados por los hondureños y de los preferidos de los extranjeros, ofrece playas hermosas, increíbles atardeceres, buceo, y una conexión directa con la flora y fauna propia de la isla.

Tienes muchas opciones para poder visitar en Semana Santa este 2019, ¿cuál es tu favorita?

Recuerda que en TransMundo podemos armar tu paquete turístico al destino que más te guste a la medida. ¿Qué dices, nos vamos de viaje?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes