Misión: ¡Conocer las 7 Maravillas del Mundo! ✅

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos escuchado sobre Las 7 Maravillas del Mundo pero, ¿sabes cuáles son y por qué se les llama así? Aquí te explicaremos un poco más sobre estos asombrosos monumentos mundiales.

Patrimonio de La Humanidad ?

Estos 7 sitios alrededor del mundo son parte del Patrimonio de La Humanidad ya que son nuestra cultura, tradición y orgullo. Los 7 destinos que les mostraremos a continuación fueron elegidos en el 2007 por medio de una votación a nivel mundial como Las 7 NUEVAS Maravillas del Mundo, son nuevas porque anteriormente existían 7 maravillas del mundo antiguo de las cuales son queda una en pie, que les comentaremos al final de este blog.

  • Machu Picchu – Perú ??
  • Cristo Redentor – Brasil ??
  • Chichen Itzá – México ??
  • Coliseo – Italia ??
  • Petra – Jordania??
  • Taj Mahal – India ??
  • Gran Muralla – China ??

¿Por qué son maravillas?

Desde el inicio de los tiempos se han construido monumentos por el ser humano que hasta este día sorprenden a quienes están frente a ellos, de entre todos se hizo una selección a las que se les conoce como Maravillas.

Machu Picchu – Perú ??

Este monumento Inca fue construido a mediados del siglo XV, esta ubicado sobre el Valle Sagrado de los Incas, considerada una obra maestra de arquitectura e ingeniería.

Cristo Redentor – Brasil ??

Fue construido en 1921 en el cerro de Corcovado en Río de Janeiro y se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas en Brasil.

Chichen Itzá – México ??

Fundada en el ño de 525 se encuentra en la península de Yucatán y es de los sitios arqueológicos más conocidos de la civilización Maya.

Coliseo Romano – Italia ??

El Coliseo Romano fue construido en el año 71 d.c, con el propósito de ver las batallas de los gladiadores y luchas animales.

Petra – Jordania??

Esta es la ciudad esculpida en piedra en el siglo VII a.c, funcionó como ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo.

Taj Mahal – India ??

El mausoleo más famoso del mundo, fue construido por orden del rey Shah Jahan en honor a su esposa favorita que murió el parto de una de sus hijas. Su construcción necesito el esfuerzo de alrededor de 20,000 obreros.

Gran Muralla – China ??

Construida 200 años a.c, por la dinastía Qin, con la finalidad de protegerse de los ataques de la actual Mongolia. Participaron alrededor de 300,000 personas en su construcción que tardo 200 años.

 

¿Cuál maravilla te gustaría conocer? Si deseas viajar a cualquiera de estos destinos, no dudes en contactarnos.

?Llámanos: +504 2509-0190

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes