Perú infaltable, un destino siempre de moda

Perú se ha convertido en un destino “trendy” y clásico a la vez. La moda que inició hace unos años atrás, al contrario de bajar en popularidad lo ha convertido en el país de Sur América que más viajeros atrae.

Quizá se deba a su deliciosa comida, quizá se deba a sus antiguos sitios sagrados, quizá se deba a su multicolor cultura, pero en todo caso Perú es hoy en día uno de los destinos que deben estar en su lista.

Perú es además un destino famoso entre los escaladores de montañas, por lo que el escalador internacional de origen hondureño aceptó de inmediato acompañar a uno de los grupos que la agencia de viajes Transmundo ha llevado con su toque especial a la hora de organizar excursiones.

En esta nota nos gustaría compartir con usted la opinión sobre Perú y algunos consejos que este escalador profesional nos ofrece para una experiencia aún mejor.

1.-¿Qué piensa Ronald Quintero sobre Perú como destino turístico y en especial como destino de aventura?

R.Q.: Perú es verdaderamente mágico. Su riqueza cultural e histórica lo hace un sitio muy aclamado. Aparte de su riqueza cultural e histórica, Perú se presta para realizar deportes de aventura aptos para cualquier nivel.

2.- ¿Cuáles fueron las cosas que más le gustaron del viaje que realizó con Transmundo?

R.Q: Definitivamente el sentido de compartir en camaradería y sentir que estás compartiendo juntos en grupo, explorando nuevos sitios mágicos.

Las muestras de gastronomía peruana incluidas en el viaje, cómo por ejemplo su famoso ceviche. Así mismo el encanto del centro histórico de la ciudad de Cusco o la experiencia inigualable de respirar el oxígeno delgado al estar a 5 mil metros de altura en la Montaña de 7 colores.

3.- ¿Qué sensaciones tuvo durante la experiencia de visitar Machu Picchu?

R.Q.: Sentís una serenidad y la presencia manifiesta de los espíritus incas cuando conseguís verte frente a frente con las ruinas de Machu Picchu.

4.- ¿Qué consejos le daría a alguien que va visitar Cusco y Machu Picchu?

R.Q: Atrévanse a explorar, lleven una mente abierta sin ningún miedo a lo desconocido!

5.- ¿Recomendaría Perú como una experiencia que debe vivir un viajero?

R.Q.: Definitivamente que sí! ¡Debería estar en tu lista de destinos a visitar!

 

Pregunte por la excursión de Semana Santa que le ofrece Agencia de Viajes Transmundo la que incluye:

  • Boleto aéreo ida y vuelta
  • Traslados
  • Tour por Cusco
  • Tour por Machu Picchu
  • Tour por Montaña de 7 Colores
  • Asistencia personalizada
  • Impuestos

 

Nota por Henning Kretschmer

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes