Top destinos en América del Sur ?

¿Te gustaría conocer América del Sur? Estos son los destinos que tienes que visitar al ir a este hermoso territorio.

     

Sin orden es específico, iniciamos este conteo de los lugares que debes conocer en América del Sur:

Argentina

Al visitar Argentina te recomendamos que visites su capital, Buenos Aires, que cuenta con el barrio de Palermo, uno de los más grandes y modernos de la ciudad, puedes realizar actividades de día y de noche, hay para niños y para adultos.

El ambiente de la ciudad es muy seguro, cuenta con restaurantes, bares, parques, jardines, bosques, tiendas y todo tipo de diversión para que disfrutes lo mejor de la ciudad. Aquí te dejamos tres sitios a los que tienes que ir.

    

Barrio La Boca                                                                    Bosque Palermo

    

Puerto Madero                                                                      Jardín Botánico 

Chile

Este extenso país del sur cuenta con lugares increíbles para pasar unas vacaciones como nunca, recorrido por la Cordillera de Los Andes, uno de los destinos más visitados, que te invita a vivir la aventura de tu vida.

Chile, cuenta con un contraste climático para que puedas disfrutar a lo grande de todo lo que tiene que ofrecer, estos son los sitios que nosotros te recomendamos para que visites.

  

Parque Nacional Rapa Nui                                                               Valle Nevado, Santiago

Valparaíso

Brasil

Samba, color, alegría…. estas podrían ser tres palabras, de las muchas, que definen a Brasil, un país con mucho que ofrecer y un destino que tiene que ser parte de tu bucket list a visitar.

La variedad natural y cultural de Brasil cuenta con maravillas que dejan encantado a quien visite este hermoso país, los siguientes sitios son los que tienes que conocer en este territorio.

   

Parque Nacional Iguazu                                                             Copacabana

Cristo Redentor

  Perú

Perú cuenta con más de 5 mil años de historia de cual todavía se cuenta con monumentos, una cultura que te enamora y paisajes que despiertan las mejores emociones.

Es de los países más conocidos por su riqueza cultural y natural, todos hemos escuchado y visto imágenes de Machu Picchu, por lo que te mostramos otros destinos que se pueden unir a la lista al visitar el Perú.

   

Machu Picchu                                                                              Montaña de los 7 Colores

    

Moray                                                                                          Plaza de Armas, Cuzco

 

Esperamos te animes a visitar uno de estos hermosos destinos que nos ofrece América del Sur, queremos saber cuál te gusto más y te invitamos a seguir #ViviendoExperiencias con nosotros.

 

  

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes