Roatán: Aventura, Alegría y Color ?

¡Un lugar que te enamora desde la primera vez! Es conocida por sus bellas playas y agua cristalina, forma parte del enorme Sistema Arrecifal Mesoamericano. Cuenta con fauna marina como el tiburón ballena. Roatán esta dentro de las playas mas lindas del mundo. Sin duda este es un paraíso que tienes que conocer.

¿Que te parece disfrutar de este destino en Navidad o Año Nuevo?

 

Roatán es Aventura ⛰

          

Si buscas adrenalina y mucha aventura aquí lo puedes encontrar. Desde lanzarte en canopy, hacer senderismo o nadar con delfines son de las actividades que puedes realizar. Te compartimos algunas:

  • Paseo a caballo por la selva y descanso en la playa
  • Excursión de Buceo de Superficie
  • 4×4 Off-Road Dune Buggy Adventure
  • Visita en el barco con fondo de cristal

Roatán es Alegría ⛵

Ademas de aventura podrás encontrar diversión y actividades para todas las edades. Cuenta con muchas opciones de Hoteles/Resorts con planes de comida y bebidas todo incluido para tu comodidad. Así mismo estos hoteles ofrecen entretenimiento a lo largo de tu estadía para todas la familia. En cuanto a vida nocturna tendrás muchas alternativas, entre restaurantes con variada gastronomía, bares temáticos y discotecas.

Roatán es Color ?

Sus variados tonos azules de aguas cristalinas son parte de lo que hace única esta bella isla. También cuenta con una extensa flora y fauna; su diversidad natural tiene selvas que cubren todo el territorio en el que se encuentran gran variedad de aves, reptiles, peces, plantas y arboles.

 

        

 

?Si deseas cotización de paquetes de compras a cualquiera de estos destinos con gusto nos puedes contactar.

?Llámanos: +504 2509-0190

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios recientes